23.9 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Maduro reiteró compromiso con la educación universitaria en Venezuela

El presidente Nicolás Maduro, ratificó su compromiso para seguir garantizando el acceso a la educación universitaria del más alto nivel en el país.

“¡Qué vivan los estudiantes! Muchachada valiente que lucha, vive y sueña con pasión revolucionaria. Tengan la seguridad que desde el Gobierno seguiremos garantizándoles una educación transformadora y de máximo nivel”, expresó el mandatario nacional a través de su cuenta en la red social Twitter a propósito de la conmemoración del día del estudiante universitario.

Asimismo, destacó el ímpetu, la tenacidad y el valor de los estudiantes venezolanos, y los exhortó a continuar con el nivel de organización y compromiso.

“En este día celebramos el valor, el ímpetu y la tenacidad de los estudiantes venezolanos. Me siento orgulloso de saber que el futuro de la Patria está en sus manos. Sigan con ese nivel de organización y compromiso. Cuentan con mi apoyo. ¡Feliz Día!” declaró el presidente Maduro.

Este mensaje sirvió como introducción a un video difundido por el Ejecutivo, en el que se recogen las palabras del presidente Hugo Chávez cuando exhortó a los estudiantes a involucrarse en las resoluciones de los problemas del pueblo venezolano en áreas como la vivienda, la salud, economía, entre otros.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!