29.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

¿Reencuentro incómodo entre Shakira y Piqué?

Un nuevo “cara a cara” se habría generado entre Shakira y Gerard Piqué, mientras ambos coincidieron en un partido de béisbol de su hijo mayor Milan, en Barcelona, España.

La cantante colombiana y su ex “no han cruzado la palabra, ni tampoco la mirada, en ningún momento”, reportó Europa Press.

Eso sí, los padres de Milan y Sasha posaron en la foto grupal del equipo de fútbol de su hijo, junto a otros padres y niños, pero estaban en esquinas opuestas de la foto.

El pasado sábado la expareja se encontró en el juego final del equipo de béisbol Barcelona. “Felicidades a Milan y su equipo por este gran torneo. Todas las mamis estamos muy orgullosas de ustedes por su perseverancia y dedicación. ¡Bravo Subcampeones de la copa Catalunya Sub10!”, escribió Shakira en su cuenta de Instagram.

Según reportes, Piqué fue el primero en llegar, y fue solo al juego, sin su novia Clara Chía. Luego llegó Shakira con su hermano Tonino. El exfutbolista estuvo sentado en las gradas y cuando acabó el juego ambos fueron a la cancha a felicitar a su hijo.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!