30.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Activaron nuevo plan de recuperación del Terminal Central de Maracay

La alcaldía de Girardot activó un plan de abordaje integral en las instalaciones del Terminal Central de Maracay, como parte del Plan de Embellecimiento de Espacios Públicos, que contará con trabajos de asfaltado, luminarias, pintura de brocales, mantenimiento, limpieza en general de áreas internas y externas, así como del punto círculo acondicionamiento de baños públicos.

María José Rojas, presidenta de Instituto del Ambiente y Manejo Integral de la Basura (Iamib) acotó que más de 380 personas participan en la recuperación y embellecimiento de los andenes, asfaltado, baños públicos, la sala de espera y las áreas verdes tanto interna, como externas”.

ATENCIÓN INTEGRAL

Por su parte, José Quijada, Ingeniero Municipal, indicó que se activaron en diferentes frentes de trabajo en todo el municipio, entre ellos El Castaño, La Esmeralda, Guasimal, Base Sucre, Brisas del Lago, Av. Fuerzas Aéreas, Centro de Maracay, incluyendo el Terminal, “con el fin de fortalecer el primer año de gestión” del alcalde Rafael Morales.

Erick Beni, Superintendente de Satrim, informó que se trata de un trabajo de mantenimiento general que forma parte de la planificación del año y “consiste en abordar todos los sectores del municipio”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!