24.3 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Financian a pescadores de Ocumare

La gobernadora expresó sentirse emocionada por el apoyo a este sector productivo de la costa

La gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, en compañía del alcalde del municipio Costa de Oro, Wilmer Leal y del viceministerio de Pesca y Acuicultura, entregaron 94 microfinanciamientos a 10 Consejos de Pescadores y Pescadoras, Acuicultores y Acuicultoras (Conppa) del sector la Boca.

Estas donaciones fueron con motivo de promover la economía en el eje costero de Aragua, en apoyo a los emprendedores para reimpulsar al sector que en la nueva época también se diversifica con personas dispuestas a fortalecer los recursos, según comentaron.

La gobernadora expresó sentirse emocionada por saludar nuevamente a los pescadores que son el motor económico en la costa.

“Estamos haciendo acto de acompañamiento en nombre del presidente de la República, Nicolás Maduro, del ministro de Pesca, Juan Carlos Loyo, para hacer la entrega de estos 94 microcréditos a nuestros emprendedores”, dijo Carpio.

En la actividad también entregaron congeladores, resinas para reparación de embarcaciones y repuestos para motores, de manera de brindar apoyo a los pescadores de la zona.

||Nota de Prensa

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!