25.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Un millón de escolares venezolanos recibirán beneficios del Programa Mundial de Alimentos

El Programa Mundial de Alimentos de Naciones Unidas (WFP, por sus siglas en inglés) anunció este martes que expandirá su programa de alimentación escolar en Venezuela hasta alcanzar a un millón de niños en 2023, una meta para la que necesita 190 millones de dólares de financiamiento humanitario.

El director ejecutivo del WFP, David Beasley, concluyó hoy una visita de dos días al país caribeño en la que revisó parte de los proyectos implementados, se encontró con representantes diplomáticos y sostuvo una reunión privada con el presidente venezolano, Nicolás Maduro.

En una nota de prensa, la organización explicó que el estadounidense visitó el estado Sucre (noreste), donde “se reunió con personal docente, familias y estudiantes durante una distribución de alimentos en dos centros educativos, así como con autoridades locales”.

“El Programa Mundial de Alimentos agradece a todas las partes por brindar oportunidades a los niños en Venezuela. Podemos y haremos mucho más por las personas en el país”, dijo Beasley, citado en el escrito, en el que se explica que la expansión de operaciones “incluirá las temáticas de desarrollo y resiliencia”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!