25.5 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Entre aguas negras y huecos viven residentes de Fuerzas de Aragua

|| Rodolfo Gamarra | Foto: Rodolfo Gamarra

De forma constante se presentan cuadros alérgicos, respiratorios y estomacales, asociados a la contaminación del agua

Son varios los problemas que tienen que afrontar a diario, los habitantes del sector Fuerzas de Aragua, en Santa Rita, municipio Francisco Linares Alcántara, estado Aragua. Calles socavadas con huecos, desborde de aguas negras y fallas del alumbrado público, son parte de la lista de situaciones por resolver.

Vecinos indicaron que las fallas en el sistema de cloacas se presentan desde hace varios años, en los que han producido socavamiento de las calles, algunas intransitables para los vehículos. La vía principal, la calle cuatro y la seis son las más afectadas. En ellas las aguas negras fluyen por doquier.

En la comunidad, con una importante población de niños, adolescentes y adultos mayores, presenta de forma constante cuadros alérgicos, respiratorios y estomacales, asociados a la contaminación del agua.

Aseguran que hace 15 días la alcaldía envió tuberías para solucionar parte del problema, pero hasta ayer no habían sido instaladas.

Los vecinos hicieron un llamado a los entes competentes para que se enfoquen en resolver los múltiples problemas que aquejan a esta popular comunidad de Aragua.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!