26.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Miguel Cabrera igualó al legendario Tris Speaker con su hit 3.093

Carlos Duno / Agencia AP

El maracayero Miguel Cabrera regresó anoche a la acción ante los Azulejos de Toronto y finalizó el juego de 3-1, pegando un doblete al jardín izquierdo en la parta alta de la octava entrada.

Con ese biangular, “Miggy” empató a Tris Speaker en el puesto 16 de la lista de todos los tiempos en extrabases con 1.134. Ty Cobb será la próxima víctima. También fue su hit 3.093, poco a poco acercándose a Dave Winfield con sus 3.110 y a 14 dobles de Hank Aaron.

Cabrera ha pegado un hit en sus últimos tres partidos disputados, dejando un promedio de bate de .208. Su último juego fue el pasado 9 de abril ante Medias Rojas de Boston, finalizando de 4-1.

OSWALDO CABRERA LIQUIDÓ A CLEVELAND

Oswaldo Cabrera rompió el empate con un doble de dos carreras en el noveno inning ante el relevista Emmanuel Clase y los Yankees de Nueva York resistieron ayer para vencer 4-3 a los Guardianes de Cleveland.

El batazo del venezolano Cabrera por el jardín derecho ante el dominicano Clase (1-1) permitió anotar a Giancarlo Stanton, quien se había embasado mediante un sencillo al cuadro interior con un out y llegó a segunda tras un mal tiro del torpedero Amed Rosario.

El cerrador de los Yankees, Clay Holmes, llenó las bases en el noveno con un pelotazo y dos boletos, pero ponchó a Rosario para el último out y su cuarto salvado. El dominicano Wandy Peralta (1-0) no permitió hits en el octavo para acreditarse la victoria.

Nueva York ha ganado sus primeras cuatro series por tercera vez en 20 años, llevándose dos de tres en cada una.

El último juego de la serie incluyó la expulsión del manager de los Yankees, Aaron Boone, en el primero tras una polémica jugada en la que los umpires anularon una atrapada del jardinero central Aaron Hicks.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!