21.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Polisucre abatió a dos de la banda de “Wilexis”

Dos miembros activos de la banda de el “Wilexis”, resultaron abatidos por la Policía Municipal de Sucre, la tarde del pasado jueves en el barrio José Félix Ribas de Petare, en el estado Miranda.

La información fue suministrada por el propio organismo policial en sus redes sociales, quienes identificaron a los dos abatidos con los remoquetes de “Chompis” y “Micky Junior”, miembros del grupo hamponil de “Wilexis”.

Fuentes extraoficiales indican que comisiones de la policía, fueron desplegadas en la zona, al llegar a José Félix Ribas, fue recibida a tiros por un grupo de antisociales, lo que produjo un enfrentamiento en donde terminaron mortalmente heridos los dos sujetos. La comisión policial trasladó a ambos elementos hasta un centro asistencial cercano, donde fallecieron minutos después de ser ingresados.

Por otra parte en el sector Hornos de Cal de San Agustín, cayó abatido el azote conocido con el alias de “Wingert”, luego de enfrentar a comisiones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). El abatido apareció en un video divulgado a través de las redes sociales, en el que se encuentra junto a otros delincuentes, accionando armas de fuego en dicho sector.

|| Agencias Nacionales

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!