Home 5 Aragua 5 PJ inició proceso de validación en 18 municipios de Aragua

PJ inició proceso de validación en 18 municipios de Aragua

Militantes se concentraron desde temprano en el Obelisco de San Jacinto

 

El coordinador regional de Primero Justicia (PJ) en la entidad, Richard Mardo, informó que la militancia se concentró desde tempranas horas de la mañana del día de ayer en el Obelisco de San Jacinto, y en los 18 municipios del estado Aragua para la validación del partido. Manifestó que los ciudadanos le brindaron el respaldo a la organización política para contribuir al cambio en el país.

Denunció que en el municipio Revenga del estado Aragua se presentó durante el proceso una irregularidad con las máquinas electorales que indicaban error al emitir el comprobante, aseguró que el representante electoral del partido se trasladó hasta ese sector para gestionar la solución a ese inconveniente.

“Hoy, acompañado de la dirigencia, queremos darle las gracias a Aragua, a los miles de aragüeños que estuvieron desde las 4:00 am esperando este momento para poder validar al partido que durante 17 años ha estado del lado de la gente. Al partido que sin estar en el Gobierno ha ayudado a miles de familias que buscan tener calidad de vida”, dijo.

Afirmó que a pesar de las dificultades que ha tenido Primero Justicia durante los años la organización política, seguirá de pie con un solo objetivo, lograr elecciones en el país para cambiar a un gobierno, que a su juicio, no ha estado del lado del pueblo. Extendió la invitación a la ciudadanía en general a que también acudan el día de hoy a la validación para cumplir con la meta mínima impuesta por el CNE.

“Para legalizar a PJ no hace falta ser militante, solamente hay que querer elecciones ya y desear el cambio por la vía democrática y pacífica”, Concluyó.

Anny Nieves Rangel. Foto David Otamendi

Acerca Adriana Castellano

Compruebe también

Atribuyen retraso de gasolina al cabotaje del hidrocarburo

Interrupción causó colas en cuatro estados Según Pdvsa la interrupción se produjo por “cabotaje del ...