Home 5 Venezuela 5 Podemos: Es un proceso democrático validar los partidos

Podemos: Es un proceso democrático validar los partidos

 

El secretario nacional del partido socialista Podemos, Gerson Pérez, espera que el Partido Comunista de Venezuela y otras organizaciones del Polo Patriótico se validen. Cree que las diferencias de opinión respecto del proceso que lidera el Consejo Nacional Electoral se debatan.

Pérez dijo este lunes en entrevista al programa A Tiempo de Unión Radio, que, estima como positivo que los sectores opositores hayan acatado el llamado a validarse, pero observa con “cautela” los llamados de desconocimiento al ente rector. “No puede ser que llamen a desconocer al ente rector mientras llaman a la militancia para que impulse la validación, una gran contradicción”.

Para el representante de Podemos es un proceso democrático validar los partidos. “Nosotros ratificamos el respeto a las instituciones, al Tribunal Supremo de Justicia, al Consejo Nacional Electoral, es un ejercicio democrático, con energía, sano. Puede servir para una conexión directa con la militancia en todas las regiones del país, desde el primer momento acatamos la decisión y asumimos con responsabilidad la recolección de la rúbricas”.

“Esperamos que el Partido Comunista de Venezuela asista a la validación y que las organizaciones que tengan dudas que las expongan, en ese debate vamos a llegar a una conclusión positiva”.

UR 

Acerca Hennesy Mercado

Compruebe también

Soteldo: Expo Venezuela Productiva 2017 mostrará al mundo la capacidad productiva del país

El ministro de agricultura productiva y tierras, Wilmar Castro Soteldo, destacó que la Expo Venezuela ...