Home 5 Sucesos 5 Poliguárico continúa desplegado en operativos del cuadrante de paz

Poliguárico continúa desplegado en operativos del cuadrante de paz

Funcionarios del Centro de Coordinación Policial N° 1 (Ccp1), de la Policía del estado Guárico (Poliguárico), se mantienen desplegados en operativos con la intención de  disminuir los índices delictivos en toda la jurisdicción.Al respecto, el director del Ccp1, Supervisor Jefe Joseph Durán, detalló que en la avenida Sendrea de San Juan de los Morros, fue retenida una moto que presentó requerimiento como vehículo extraviado. Al llevarla al comando acudió el conductor, quien no era el propietario y que tomó una actitud grosera y hostil contra los uniformados, razón por la que fue aprehendido. Durán acotó que el caso quedó a la orden del Ministerio Público (MP), del estado Guárico.

También, efectivos del Servicio de Vigilancia y Patrullaje Vehicular aprehendieron a dos hombres que habían agredido a un ciudadano. El hecho ocurrió en el sector La Allanada de Camburito, cuando los efectivos se encontraban patrullando y avistaron a los individuos portando arma blanca, hiriendo a la víctima, siendo detenidos en flagrancia.

Asimismo, en la calle nueve del sector La Chinga en el barrio Camoruquito fue capturado un hombre que los vecinos habían acorralado, luego que se metiera a una vivienda y hurtara varios objetos de valor. El caso fue puesto a la orden del MP, ente que continuará las investigaciones respectivas.

Además en la Ciudad Olímpica fue capturado un hombre que al ver la comisión tomó una actitud nerviosa cuando vio la comisión policial, por lo que procedieron a realizaron un chequeo a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), que arrojó requerimiento por el delito de homicidio, emanado del Tribunal Segundo de Control del estado Guárico.

Foto cortesía

Acerca Adriana Castellano

Compruebe también

Murió estudiante al quedar en línea de fuego

El adolescente tenía 17 años Las bandas de azotes se declararon la guerra   Un ...