Home 5 Aragua 5 Psuv celebró en Mariño nueve años de conformación como partido

Psuv celebró en Mariño nueve años de conformación como partido

Trabajadores de la planta productiva Cacique Maracay celebraron el 9º aniversario del partido

 

La militancia, junto al equipo político y voceros de las unidades de batalla Bolívar-Chávez del eje territorial del municipio Santiago Mariño del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), celebraron los nueve años de constitución del partido de Gobierno, en acto celebrado en las instalaciones de la gran base de misiones “Hugo Chávez Frías” del Parque Nacional “Agustín Codazzi”.

La diputada y vicepresidenta del Consejo Legislativo del estado Aragua (Cleba), Miriam Pardo, puntualizó que en los nueve años de existencia, el Psuv se ha caracterizado por ser un movimiento de paz. “Es un nuevo año más que se cumple en la vida del Psuv con plena acción social, diciéndole al mundo que se está trabajando de la mano de las UBCh”.

 Cacique Maracay

Los Trabajadores de la Planta Productiva Cacique Maracay en compañía de la autoridad única, José Gregorio Hernández, celebraron el 9º aniversario del Psuv. Hernández destacó la labor que ha cumplido el partido sobre principios de unidad, lucha y ética. “El Psuv se ha convertido en la principal fuerza política venezolana, es importante recalcar las palabras de Hugo Chávez donde nos llamó a la Unidad, Unidad, Unidad”, acotó.

Foto archivo. 

Acerca Adriana Castellano

Compruebe también

Atribuyen retraso de gasolina al cabotaje del hidrocarburo

Interrupción causó colas en cuatro estados Según Pdvsa la interrupción se produjo por “cabotaje del ...