Home 5 Aragua 5 Realizadas más de 130 cirugías en el hospital de San Sebastián

Realizadas más de 130 cirugías en el hospital de San Sebastián

La mayoría de las atenciones son en beneficio de los habitantes del sur de la entidad aragüeña, que cuentan con los recursos necesarios para la atención hospitalaria

 

En lo que va de 2017 el hospital Nuestra Señora de la Caridad, ubicado en San Sebastián de Los Reyes, en el estado Aragua, ha realizado más de 130 intervenciones, informó Luis López, secretario de Salud del estado Aragua.

Agregó que el Ejecutivo le ha dado prioridad al fortalecimiento de la red hospitalaria del país y a la cobertura 100% salud en toda la red asistencial. Detalló que en enero se realizaron 19 intervenciones, mientras que en febrero se efectuaron 85 y 10 en marzo, además se efectuaron 26 operaciones quirúrgicas en las áreas de ginecobstetricia, cirugía, otorrinolaringología (ORL) y dermatología.

“Estas intervenciones continuarán para darle respuesta al pueblo del sur de Aragua, que encuentra en el hospital de San Sebastián, un centro de referencia para resolver su problema quirúrgico”, destacó.

Resaltó que las acciones llevadas en la gestión de Gobierno, son en pro de mejorar la salud de todos. “Este tipo de intervenciones quirúrgicas no tienen que envidiarle a ningún centro privado de la región, porque aquí se cuenta con un personal altamente capacitado. Hay que destacar que el gobierno cuenta con todos los recursos para llevar a cabo operaciones como estas en la entidad”.

 

 

Fotos Cortesía

 

Acerca José A. Infante

Compruebe también

Juramentados observadores escolares

Para prevenir el consumo de drogas en las escuelas El acto que fue realizado en ...