Home 5 Aragua 5 Recuperan 176 hogares en Santa Cruz

Recuperan 176 hogares en Santa Cruz

Gmbnbt entregó materiales para la restauración de viviendas


Las comunidades beneficiadas fueron El Estadio, Andrés Eloy Blanco I y II y 5 de Julio I y II

 

La Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (Gmbnbt) entregó materiales y accesorios para la restauración de viviendas en cinco  comunidades de Santa Cruz de Aragua.

El  secretario del Poder Popular y Comunas de la municipalidad, Henry Valderrama, informó que se ejecutó la entrega de 111 puertas internas, 56 puertas principales y 208 morteros, entre otros implementos a familias pertenecientes al Corredor Lamas, para la restauración de sus hogares.

El funcionario detalló que las comunidades beneficiadas fueron: El Estadio, Andrés Eloy Blanco I y II y 5 de julio I y II. Además, adelantó que en las próximas semanas se les hará entrega de los mismos materiales de construcción a familias de los sectores de Santa Eduvigis, Villa Zuika, Surupey, San Rafael y el Guaril, para implementar este beneficio en todo el Corredor Lamas.

En este sentido, el secretario manifestó que continuarán trabajando de la mano de la Gmbnbt, para beneficiar a las familias de Lamas con una vivienda totalmente remodelada de forma integral.

 

 

Foto Cortesía

Acerca José A. Infante

Compruebe también

Arrancó bacheo y señalización en el Terminal de Maracay

Para mejorar el servicio vial Las labores contemplan asfaltado, demarcación vial, colocación de señalizaciones y ...