Home 5 Aragua 5 Se entregaron más de 40 titularidades a campesinos de Aragua

Se entregaron más de 40 titularidades a campesinos de Aragua

Comandante de la Redi Central, afirmó que la actividad fue para dignificar al pueblo campesino

El día de ayer se realizó en la sede del Cuartel Páez del estado Aragua, el Gran Encuentro Cívico Militar de Campesinos, en el cual se entregaron más de 40 titularidades a Campesinos de los 18 municipios de la entidad. El mayor general, Jesús Suárez Chourio, comandante de la Región de Defensa Integral (Redi) Central, afirmó que la actividad fue una oportunidad para dignificar al pueblo campesino y al pueblo venezolano.

Expresó que el evento se efectuó por petición del sector campesino, quienes exigieron el acompañamiento y seguridad contra las bandas criminales, que se están aprovechando de los trabajadores, ya que existen grupos generadores de violencia que hacen vida en los municipios de Aragua.

El encuentro contó con la participación de la Dirección General de Tierras del estado Aragua, el sociólogo y profesor, Carlos Lanz, y con la diputada a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), María León, y se efectuó con el objetivo de rendir tributo al padre de la patria Simón Bolívar, al general en jefe Rafael Urdaneta, el general Ezequiel Zamora y a los 4 años de siembra del presidente Hugo Chávez.

“Este evento es para el pueblo, para la gente que trabaja la tierra, en el cual también contamos con el profesor Lanz quien nos instruyó sobre la nueva amenaza imperial de la guerra total, para llevarle conocimiento al pueblo. Además de la lección magistral de María León que nos paseó por la historia, para enseñarnos cómo será la reconstrucción de la patria nueva que estamos consolidando”, dijo el comandante Chourio.

Anny Nieves Rangel. Fotos David Otamendi

Acerca Adriana Castellano

Compruebe también

Atribuyen retraso de gasolina al cabotaje del hidrocarburo

Interrupción causó colas en cuatro estados Según Pdvsa la interrupción se produjo por “cabotaje del ...