24.7 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Microsoft Office 2021 llegará el 5 de octubre

Microsoft ha anunciado la versión de pago único de su paquete de ofimática Office 2021 para el público general, que estará disponible el próximo 5 de octubre y podrá encontrarse tanto para Windows como para MacOS.

La compañía tecnológica anunció a principios de año Office 2021, el conjunto de programas de ofimática que tendría una versión dedicada a las empresas, que está disponible desde abril, y otra a los consumidores, bajo un modelo de compra única y soporte durante cinco años.

Esta versión para consumidores, y para clientes gubernamentales, llegará finalmente el próximo 5 de octubre, y estará disponible tanto para Windows como para MacOS, y será compatible con equipos de 32 y 64 bits.

Microsoft asegura en su blog oficial que Office 2021 no será la última versión perpetua de este paquete de ofimática, pero que seguirán trabajando por incrementar la adopción de Microsoft 365.

De esta manera puede protegerse de los hackers

En la actualidad la mayoría de los objetos están conectados a internet, desde dispositivos móviles hasta electrodomésticos. Esto facilita la vida en muchos aspectos, pero también la pone en riesgo en otros y no evita la aparición de hackers.

Un claro ejemplo de ello es la seguridad digital, pues la información personal puede quedar expuesta convirtiéndose en una amenaza. Entre ellas destacan el daño de dispositivos, robo de datos en redes sociales y, sobre todo, la suplantación de identidad en temas financieros.

Ante este inminente peligro en la vida virtual, entra en juego la ciberseguridad, la cual busca garantizar la seguridad digital y frenar las amenazas de ataques por parte de ciberdelincuentes a través de servidores, redes públicas, computadoras y dispositivos móviles.

Con información de El Nacional

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!