Home 5 Aragua 5 Ucevistas generan avances en conversaciones con transportistas

Ucevistas generan avances en conversaciones con transportistas

Estudiantes continúan en conversaciones con transportistas

La ruta de Transaragua “solo fue retenida por estudiantes molestos”

 

Estudiantes de la facultad de veterinaria de la Universidad Central de Venezuela (UCV), en su sede en Maracay, aclararon este viernes mediante rueda de prensa, la situación que se presentó en días pasados con una unidad de Transaragua y una protesta estudiantil. 

Alexander García, presidente del Centro de Estudiantes de la Facultad de Veterinaria de la UCV, comentó que algunos estudiantes de agronomía desinformados sobre las mesas de trabajo establecidas con el sector transporte, salieron a la calle a protestar para exigir un acuerdo para el pago del pasaje estudiantil y expresar su rechazo ante posibles aumentos.

Indicó que se han generado avances durante las conversaciones. “Transaragua se ha comprometido en prestarnos su ayuda y colaborar con nosotros” enfatizó.

García enfatizo que en ningún momento fue secuestrada la unidad, dañada o se puso en peligro la integridad física de sus operantes. “Queremos dejar claro que el autobús de Transaragua no fue secuestrado, nunca ingresó a la UCV, solo fue retenida por algunos estudiantes molestos por la situación”.

Por último el representante estudiantil agregó que a pesar de los avances que se puedan alcanzar, no se quedarán de brazos cruzados si se violenta su derecho o se hacen aumentos injustificados en el pasaje.

 

 

Alejandro Sáenz
Foto César Sarmiento

Acerca José A. Infante

Compruebe también

Atribuyen retraso de gasolina al cabotaje del hidrocarburo

Interrupción causó colas en cuatro estados Según Pdvsa la interrupción se produjo por “cabotaje del ...