|| Rodolfo Gamarra
Desde el pasado sábado se había experimentado un incremento en la demanda
Los comercios del centro de Maracay abrieron sus puertas este 5 de julio, con pocas ventas a pesar que se registró alta movilización de transeúntes. Se esperaba que siguiera el mismo ritmo de crecimiento que se experimentó desde el pasado fin de semana, pero no ocurrió.
En las fachadas y entradas de los negocios colocaron la bandera nacional, como es costumbre para conmemorar esta importante fecha.
Comerciantes coincidieron en que desde el pasado sábado se había experimentado un incremento en el volumen de las ventas, lo que suponía continuaría ayer, a pesar de ser feriado. Algunos, solo trabajaron mediodía.
Magdalena Arellano, vendedora en una tienda ubicada en el bulevar Pérez Almarza de Maracay, manifestó que decidieron laborar en espera de obtener mayores ventas. No obstante, “la poca gente que llegó sólo viene a preguntar”.
Arellano indicó que los locales de comida fueron los que registraron mayor demanda. Espera que hoy continúe el ritmo que se mantenía desde el pasado fin de semana.