Los Padres de San Diego han tenido un extraordinario inicio de temporada y este miércoles arribaron a su décima victoria de la campaña, luego de derrotar a los Atléticos, dos rayitas por una. En encuentro donde volvió a salvar el venezolano Robert Suárez.
Vásquez (1-1) permitió la carrera de los Atléticos. El cubano Adrián Morejón, Jeremiah Estrada, Jason Adam y el venezolano Robert Suarez cubrieron una entrada por cabeza sin aceptar carreras. Suárez consiguió su sexto salvamento.
Bogaerts anotó en la tercera entrada con un elevado de sacrificio de Gavin Sheets y en la quinta con un sencillo del dominicano Óscar González. González, su compatriota Manny Machado y Jason Heyward aportaron dos hits cada uno.
Los Padres ganaron el juego decisivo de la serie de tres compromisos sin tres de sus principales peloteros. El dominicano Fernando Tatis Jr. y Jake Cronenworth, quienes salieron del encuentro del martes con lesiones, no jugaron el miércoles, y su disponibilidad se analizará diariamente.
Dado que Jackson Merrill ingresó en la lista de lesionados de diez días antes del juego del martes, Sheets ocupó el cuarto lugar en el orden al bate.
JACKSON CHOURIO DESATADO
El jardinero Jackson Chourio, de los Cerveceros de Milwaukee, anda caliente con el madero, tanto así que ayer amaneció con 10 juegos seguidos conectando imparables.
El zuliano en el lapso ha sonado 15 incogibles en 44 turnos para un proedio de .341. Entre las conexiones sobresalen tres jonrones y cinco dobles.También ha impulsado 11 carreras y anotado siete.
El toletero de 21 años de edad en el periodo posee .333 de OBP, .705 de slugging y OPS de 1.038. Además, tiene una base robada en dos intentos.