||Redacción El Periodiquito
Luego de varias horas de luchar por su vida, falleció la joven Katherin Dayana Pichardo, de 30 años, luego que fue quemada viva por su esposo, Eloy Jiménez ,exconcejal del municipio Santiago Mariño, en su vivienda ubicada en la urbanización San Miguel, calle Sucre, detrás del sector La Magdalena, en la Intercomunal Santiago Mariño, que une a Turmero y Maracay.
Se conoció que la pareja tenía dos hijos, uno de ellos también resultó lesionado.
Al parecer, en un ataque de celos, en la mañana de hoy, Eloy Jiménez, quien ocupa un cargo de director en la alcaldía de Turmero, llegó hasta la habitación donde durmieron toda la vida marital, presuntamente con envase que contenía un combustible por determinar, le roció todo el cuerpo y luego la prendió en llamas.
Los familiares de la joven le prestaron los primeros auxilios y la trasladaron hasta el Hospital Central de Maracay, pero las quemaduras en 80% de su cuerpo le provocaron el deceso en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Central de Maracay (HCM).
El femicida se entregó a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Mariño, tras cometer el atroz asesinato.