23.5 C
Maracay
martes 30, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Alejandra Conde comenzó con pie derecho su paso por el Miss Mundo 2021

Luego de la llegada de las candidatas a la concentración de la 70° edición del Miss Mundo 2021 a la ciudad de San Juan, Puerto Rico, la representante de Venezuela, Alejandra Conde no ha parado de robarse las miradas y tal parece que la presidenta del concurso, Julia Morley le tiene el ojo puesto.

Así fue como durante la ceremonia de bienvenida, la Miss Venezuela Mundo 2020 fue la candidata seleccionada para dar el discurso de bienvenida al concurso.

En un video se puede ver claramente cómo con mucha seguridad Alejandra le dio la bienvenida a la organización y las candidatas que se disputan la corona, agradeciendo a Puerto Rico por recibirlas y compartir con todo el mundo la cultura de la isla del encanto y de toda Latinoamérica.

Por otro lado, ya comenzaron los retos oficiales y uno de los más importantes es el Head To Head Challenge en donde las candidatas tendrán que separarse en varios grupos e ir haciendo diferentes discursos para avanzar en cada etapa.

A la aragüeña le tocó enfrentarse en su grupo, que es el número cinco, con las representantes de: Angola, Bolivia, Ucrania, Japón y Suecia.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!