La empresaria y socialité Paris Hilton rechazó los comentarios que algunos internautas han realizado sobre su hijo, el pequeño Phoenix Barron de nueve meses de edad.
A través de un comunicado emitido en sus historias de Instagram, París abordó cómo hay personas que no temen en señalar a un bebé, y repudió la conducta que solo busca herirla a ella y a su familia.
“Al vivir la vida bajo los reflectores, los comentarios son inevitables, pero apuntar a mi hijo, o a cualquier otra persona, es inaceptable. Esto causa dolor a mi corazón más profundamente de lo que las palabras pueden describir. He trabajado duro para cultivar un entorno basado en el amor, el respeto y la aceptación, y espero lo mismo a cambio”, inicia Hilton.
París señaló que no es ajena a las críticas, pues cualquier acción que haga se convierte en un blanco, y aseveró que su hijo está completamente sano.
“Si no público a mi bebé, la gente asume que no soy una gran madre y si lo público, hay algunas personas que son crueles y odiosas. Soy una madre trabajadora orgullosa y mi bebé está perfectamente sano, es adorable y angelical”, agregó.
Por último, recordó que el mundo está lleno de personas mal intencionadas y que, aunque no puede escapar de ellas, espera que poco a poco la cortesía y el respeto sea más universal.
“Es difícil imaginar que haya personas en el mundo que apunten a tal inocencia. Espero que las personas puedan tratarse unas a otras con más amabilidad y empatía”.