El famoso actor William Levy fue puesto en libertad este martes luego de pagar la multa establecida por el juez tras ser arrestado en Florida.
Aunque no quiso ofrecer muchos detalles del caso, el protagonista de telenovelas habló de lo ocurrido en un conocido restaurante de Weston.
«Una situación un poco incómoda porque estábamos con el equipo tomándonos unos traguitos como solemos hacer. De momento entró en una discusión con alguien más y me meto en el medio, tratando de evitar que escalara la situación y el que terminó esposado fui yo», acotó Levy ante los medios.
Incluso negó haber empujado a un empleado del restaurante. «Bueno, hay cámaras. Yo todo el tiempo intenté aguantar, al final, yo fui quien terminó por salir», dijo.
Asimismo, William Levy destacó que no son ciertas las versiones que circulan en redes que el problema fue porque no quería pagar la cuenta.
Con relación a uno de los cargos que le imputaron por intoxicación, el actor respondió: «Bueno, me tomé unos tragos pero no estaba intoxicado».
Al salir de la cárcel se refirió a las «nuevas amistades» que hizo durante las horas que duró su arresto. «No sé si hice muy buenas», bromeó.
Según el informe policial al que tuvo acceso la revista People en Español, William Levy fue detenido por “alteración del orden público bajo los efectos del alcohol” y “violación de propiedad privada”.
Además, el oficial a cargo del procedimiento, Joseph Corsi, explicó en el reporte que el actor de 44 años «estaba altamente ebrio y causando un disturbio dentro del restaurante».
«Al arrestado, que estaba altamente ebrio y causando un disturbio dentro del restaurante, se le dio un aviso delante de mí de que no entrara sin autorización y de que no regresará al negocio, por parte del gerente a cargo. Al arrestado se le dieron múltiples órdenes verbales de que abandonara la propiedad. Como el arrestado ignoró mis órdenes, se procedió a arrestarlo por violación de la propiedad privada tras un aviso y por alteración del orden público”, explica en el documento.
||Caraota Digital