|| Rodolfo Gamarra
Varios motorizados se dieron cita en la avenida Anton Phillips, en San Vicente, al oeste de Maracay, para realizar estas maniobras ilegales la noche del pasado domingo
Un choque entre dos motos dejó un saldo de un muerto y otra persona herida de gravedad, cuando un grupo de motorizados, realizaban los llamados “moto piruetas” en la avenida Anton Phillips, de la zona industrial de San Vicente, al oeste del municipio Girardot, en el estado Aragua, el pasado domingo en la noche según se conoció en fuentes policiales.
Se pudo conocer que varios motociclistas se dieron cita en esta avenida para realizar estas maniobras prohibidas sobre una sola rueda, cuando uno de ellos perdió el control e impactó con otro a toda velocidad. El hecho dejó como saldo inicial dos jóvenes gravemente heridos.
De inmediato se presentaron comisiones del Crama, quienes les brindaron los primeros auxilios y trasladaron hasta el Hospital Central de Maracay, donde los médicos los atendieron de emergencia, y en la sala de urgencia falleció el motorizados Ricardo Javier Silva Pantojas, de 20 años de edad.
Del occiso se conoció en las primeras investigaciones que adelantó los oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) a cargo de tránsito, que estaba residenciando en la urbanización de las casas en La Casona 2, en la Intercomunal de Turmero, en el municipio Santiago Mariño.
Mientras que la persona que también fue ingresada grave, se encuentra recluida en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del principal centro asistencial maracayero. La PNB avanza en las investigaciones para establecer responsabilidades, a la vez de hacer el llamado para que los conductores de moto eviten realizar este tipo de piruetas en las diferentes avenidas de la capital aragüeña.