|| David Marcano Duarte
Se han convertido en una alternativa para quienes desean salir de la rutina del hogar
A partir de $ 50 por persona vale en la actualidad celebrar la noche de Navidad o “Noche Buena” en un hotel o club social en la ciudad de Maracay, con la oferta de disfrutar de música en vivo, cena con el plato típico navideño incluido y llegada de Santa Claus.
Es que son muchas las familias que con el paso del tiempo buscan otras opciones a la tradicional, para conmemorar el nacimiento del Niño Dios, con la intención de alejarse y salir de la rutina diaria que implica elaborar alimentos y demás elementos decorativos propios dentro del seno del hogar.
Los precios oscilan hasta $ 100 para adultos (niños hasta 9 años $ 60) en hoteles de lujo de 5 estrellas de la capital aragüeña ofrecen a su clientela brindis de bienvenida, animación toda la noche a cargo de agrupaciones gaiteras y de música bailable.
También ofrecen cena navideña y entrega de regalo a los más pequeños por parte del legendario visitante del polo norte que visita los hogares en trineo.
La oferta igualmente se extiende para recibir el Año Nuevo, pero con precios un poco más elevados.
Por ejemplo, el más costoso vale $ 130 para adultos y niños $ 75 (hotel 5 estrellas).
Mientras que en otros lugares lo ofrecen desde 65-80 en divisas extranjeras (adultos) y $ 35-$ 45 (niños hasta 8 años).
También manejan precios de promoción con descuento en el valor de las habitaciones, para los que prefieran tener un poco más de comodidad, cuyo servicio incluye además disfrute de las áreas de piscina, el desayuno en el restaurante, con un valor que varía en función a la cantidad de personas.