El abanderado por grupos de oposición a la gobernación mencionó la importancia de iniciar la preparación de testigos de mesa
||Mariángel Oyarvez
Rodeado de representantes de las 20 organizaciones políticas que respaldan su aspiración de ser gobernador de Aragua, Luis Eduardo Martínez, recalcó ayer que la propuesta que encabeza representa «el cambio en paz».
«El 25 de mayo ganamos y cobramos en Aragua», prometió el abanderado de oposición que aseveró ser “orgullosamente aragüeño”.
“Esta tierra de gente buena está próxima a convertirse en lo que siempre ha debido ser: Un referente para el país y para todo el continente», añadió.
Insistió que su aspiración es transformar el estado en un estado eficiente y diferente. «Basta de desidia, basta de fracasos. El continuismo regional quedará atrás. Los candidatos y candidatas de Maduro, los que representan sueldos y pensiones de miseria, los apagones, las colas por el gas y gasolina; y pésimos servicios públicos (…) serán echados a un lado», planteó el dirigente político.
Para la próxima semana proyectó el inicio de la preparación de centenares de testigos de mesa, suplentes y coordinadores de centros electorales, necesarios para “cuidar los votos”.
Martínez afirmó haber conversado con rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE), quienes informaron que “se está notificando a los miembros de mesa vía correo electrónico y mensaje de WhatsApp”.
Adelantó que presentará su programa de gobierno el viernes 2 de mayo, en el que según detalló, se hará especial énfasis en el talento humano aragüeño, así como “la reindustrialización del estado para generar empleos de calidad; el aumento de las posibilidades de importación y exportación; la dinamización de la economía a través del turismo y el aprovechamiento de la riqueza de sus tierras”.
Presentó a Leo Colvo como su jefe de campaña, al tiempo que explicó que el enfoque será comunitario, con énfasis en la consolidación de barrios y programas sociales.
La campaña formal de Martínez también iniciará con una gira por todos los municipios y actividades en cinco sectores clave de Maracay el próximo 29 de abril.