El evento permitió confraternizar a la sociedad civil con los familiares de los policías aragüeños
||Luis Chunga
La tercera jornada de atención social que se realizó en horas de la mañana de este sábado en la estación central “Antonio José de Sucre” de la Policía estadal del Aragua resultó en un éxito. El evento beneficio a niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos.
Durante la actividad estuvo presente la gobernadora Karina Carpio, quien reconoció el éxito de la actividad, que no solo favoreció a la familia policial, sino también a residentes de las comunidades vecinas, quienes solicitaron que ese tipo de eventos deberían realizarse con mayor frecuencia sobre todo lo relacionado a la venta de alimentos.
Hubo atención médica integral, óptica, barbería, pediatría, odontología, psicología, fonoaudiología, vacunación, farmacia, venta de alimentos, combos proteicos y actividades recreativas.
Asimismo, durante la actividad funcionarios de la PA y del Frente Preventivo del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), impartieron talleres en materia de educación vial y en cómo afecta el uso de drogas en la vida.
Asimismo, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), ejecutó un operativo de renovación de licencias, revisión técnica de automóviles y legalización gratuita de vehículos para la población de 22 consejos comunales.
Estas acciones forman parte de lo establecido en el vértice uno de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, política pública en materia de seguridad ciudadana del Estado venezolano.