El 22 de marzo, Shakira publicó el álbum de su vida: ‘Las Mujeres Ya No Lloran’. Un trabajo que representa una de las etapas más difíciles, a la vez que de mayor crecimiento.
Su separación de Gerard Piqué ha dado lugar a canciones que se han convertido en verdaderos hitos para muchas mujeres. Una auténtica revolución musical que ya está al alcance de todos con nuevas y poderosas interpretaciones y grandes duetos.
Precisamente, uno de los compañeros con quien inició esta aventura ha sido Ozuna. Su tema conjunto “Monotonía” se convertía en el primero de los muchos que estaban por llegar y que narrarían lo que Shakira vivió con el padre de sus hijos.
Con motivo del estreno de este, el artista puertorriqueño asistió a apoyar a su compañera. También le dedicó unas palabras donde Piqué está incluido. Un mensaje que ha sido aplaudido por la gran mayoría por ser claro y directo.
“Yo no sé qué estaba pensando Piqué, mira esta Diosaaaaa, una reina muy bella. Felicidades, mi Shak”, escribió junto a la imagen de ambos.
Con información de People en Español
Función beta