El secretario general del PSUV acompañó a la candidata a la gobernación en un acto durante el inicio de campaña electoral
Durante el inicio de campaña del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (Gppsb) en Aragua, Diosdado Cabello, secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), destacó que el próximo 25 de mayo será una fecha histórica para los habitantes de Maracay y el estado. “Este pueblo conquistará otra gran victoria”, afirmó con convicción.
Cabello exaltó las cualidades de la candidata Joana Sánchez, de la que dijo es “una joven comprometida con las transformaciones” que la entidad necesita. “Esta compañera está hecha de la madera para estar junto al pueblo y gobernar junto al pueblo”, expresó.
Consideró que la transformación del estado Aragua es clave para empoderar a la ciudadanía. “Cuando Joana dice que vamos a voltear patas arriba todas las estructuras del poder, es porque hay que hacerlo. El poder debe estar en manos del pueblo”.
Durante su intervención frente a seguidores que se congregaron en el centro de Maracay, cuestionó a los dirigentes de oposición “por su papel en la campaña de migración y el desprestigio internacional de los venezolanos”.

CANDIDATURA DE IGUALES
En una jornada que inició en 23 de Enero, populoso sector de Maracay, Joana Sánchez hizo un llamado para que confíen en su liderazgo y en el proyecto que presenta, amparada en las tarjetas del GPP y el PSUV.
“Vengo a pedirles su voto, su confianza y sus esperanzas (…) Soy una mujer de fe y compromiso, y así es la revolución: damos palabra y cumplimos”.
Bajo su lema, “Aragua nos une”, Sánchez exhortó al reencuentro. “Vamos a presentar las propuestas orientadas a construir un gobierno cercano (…) Es la democracia de la gente, de los iguales», afirmó.
Dijo que en “alianza perfecta” entre el Gobierno y el poder popular, «vamos a luchar con todo ímpetu contra la corrupción, la negligencia, la indolencia… Vamos por mucho más en el estado Aragua», dijo.

Posteriormente, la candidata se trasladó al sector Brisas de Aragua, de Las Tejerías, municipio Santos Michelena, perteneciente al Circuito 3, donde la energía y el entusiasmo se hicieron sentir.
La movilización continuó en el Circuito 2, específicamente en Paraparal de la parroquia Monseñor Feliciano González, jurisdicción de Francisco Linares Alcántara, donde también la acompañó un nutrido grupo de seguidores.
La jornada culminó en Villa de Cura, municipio Zamora, perteneciente al Circuito 4, donde se reafirmó la unidad y la esperanza entre las fuerzas revolucionarias.
Función beta
Función beta