La militancia del partido celebró ayer su 80 aniversario en Aragua, asegurando que son “tiempos de reconciliación”
||Luis Chunga/Fotos Cortesía
Con la Gran Romería Blanca, Acción Democrática, considerada una de las organizaciones política más antigua del país, celebró este domingo su 80 aniversario con la presencia del Secretario General, Bernabé Gutiérrez, el candidato a la gobernación de Aragua, Luis Eduardo Martínez, la abanderada a la alcaldía del municipio Girardot, Margarita Rivero, además de aspirantes a alcaldes de los diferentes municipios del estado, militantes y simpatizantes, así como representantes de otras organizaciones políticas que integran la llamada Alianza Democrática.
Durante el acto, Bernabé Gutiérrez señaló que AD es uno solo y “está más vigente que nuca como fuerza política del país”.
Consideró que son tiempos de reconciliación y de trabajar por toda Venezuela. “Aquí están los brazos de los dirigentes y militantes de Acción Democrática, abiertos para darnos ese abrazo de cambio por nuestro amado país”, aseguró.
Para el líder de la tolda blanca, solo a través del voto lograrán el cambio tan anhelado en la sociedad venezolana. “No creemos en vías fáciles, ni golpistas.
Estamos del lado de la Constitución y del voto como instrumento de cambio”.
Aseguró que en estos tiempos AD demostrará por qué nació para hacer historia con vocación y defender a la gente, “por una Venezuela libre y de los venezolanos”.
CON MIRAS AL 21N
Gutiérrez reiteró que el 21 de noviembre es una fecha histórica “porque el digno pueblo dará el primer paso para sacar con votos a Nicolás Maduro. Estamos aquí dando la cara, al pueblo hay que hablarle con la verdad, es por eso que tengo la seguridad que la ruta del voto nos dará un nuevo gobernador, nuevos alcaldes, nuevos concejales”.
EL CAMBIO DEMOCRÁTICO
El candidato a la gobernación del estado Aragua, Luis Eduardo Martínez, dijo que la militancia y el pueblo han demostrado que pese a la situación política que atraviesa Venezuela, decenas de aragüeños militantes y activistas lograron reunirse para continuar estableciendo acciones de lucha que permitan el cambio democrático “por el que claman millones de venezolanos”.
“El pueblo quiere gobernantes comprometidos y enfocados en la resolución de sus problemas”, por lo que continuarán con las actividades de calle para hacer valer la voz de los ciudadanos. “Continuamos desplegados como lo hemos estado haciendo durante 80 años en las comunidades, para apoyar a nuestro pueblo ante la grave situación económica, política y social que atraviesa la nación”.