El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó la aprehensión de Winston Vargas, quien será imputado por el Ministerio Público de Aragua por los delitos de Privación Ilegítima de Libertad y Lesiones Personales.
De acuerdo con la información difundida por el Ministerio Público, este individuo sometió a una médico en el Hospital Central de Maracay, utilizando un destornillador. Vargas amenazó de muerte a la profesional de la salud, exigiéndole que interviniera quirúrgicamente a su hijo.
Las autoridades actuaron con prontitud ante este hecho, logrando la detención del agresor. Se espera que en las próximas horas se formalice la imputación por los delitos cometidos.
Momentos de tensión se vivieron el jueves en el mencionado nosocomio, cuando el ahora detenido, empezó a sentir frustración por la atención que estaba recibiendo su hijo.
De acuerdo con información difundida el hombre sintió que el personal médico no le estaba brindando la atención adecuada a su hijo, por lo que tomó un destornillador y sometió a una doctora del área de pediatría.