Agencia AP
*** El cuadrangular fue a lo más profundo del jardín derecho, impulsando la única rayita en el marcador para los serafines**
Ehire Adrianza sacó a relucir su poder la tarde de la jornada de ayer. El de Guarenas conectó un jonrón en la derrota de los Angelinos de Anaheim 2-1 frente a los Filis de Philadelphia.
Filadelfia ganó a pesar de llevarse 18 ponches, la 11ma ocasión que el equipo registra al menos esa cantidad en un partido desde 1906.
Nick Castellanos fue ponchado cuatro veces por quinta ocasión en su carrera.
El venezolano Ehire Adrianza bateó su primer jonrón en tres años con los Angelinos, que terminaron 3-6 su serie en casa. No han ganado ninguna de sus cinco series como locales esta temporada.
A pesar de tener pocos turnos con los Angelinos (14), Ehire Adrianza tiene promedio de .286 y ya despachó su primer jonrón de la temporada.
Los Ángeles se fue de 10-0 con corredor en posición de anotar. Llegó a tener corredores en primera y tercera con un out en la novena, pero el dominicano Gregory Soto ponchó a Jo Adell, y Taylor Ward bateó un elevado largo hacia la franja de seguridad en el jardín izquierdo. Schwarber atrapó la bola para el último out, que aseguró el segundo salvamento de Soto.
Por los Filis, el panameño Edmundo Sosa de 4-0. El dominicano Cristian Pache de 2-0.
Por los Angelinos, los venezolanos Luis Rengifo de 3-2, Adrianza de 4-1 con una anotada y una impulsada.
WILLSON CONTRERAS IGUALÓ A SU HERMANO
Willson Contreras castigó al abridor de los Tigres de Detroit, el japonés Kenta Maeda, al conectar su quinto cuadrangular de la campaña en un juego en el que dicho batazo terminó siendo la única carrera que anotaría San Luis en un compromiso en el que perdieron ante los Tigres de Detroit.
Por su parte, Kenta Maeda se apuntó su primera victoria con Detroit al permitir cuatro hits en seis innings. Miles Mikolas (2-4), quien enfrentó a Detroit por primera vez, cargó con la derrota al permitir tres carreras y seis hits en seis innings.