|| Rodolfo Gamarra
*** En la misma calle en la que se acumulan los desechos está un centro de salud de Barrio Adentro, lo que atenta contra la salubridad de la zona***
Residentes del sector 11 de la UD 15 de Caña de Azúcar reclamaron que, desde hace varios meses, el camión recolector de desperdicios no pasa por la zona. Los habitantes del bloque 13 son los más perjudicados, ya que el enorme cúmulo de basura se encuentra justo al frente.
“En la misma calle está un centro de salud de Barrio Adentro y ni aun así se dignan a recoger la basura”. Así lo destacó Andrés Rodríguez, residente de la comunidad, al indicar que desde hace unos dos meses el camión dejó de pasar por la zona.
En el lugar se acumula la basura donde animales y personas que hurgan entre los desechos se encargan de regar los desperdicios, lo que empeora la situación.
Los vecinos del sector 11 de la populosa urbanización exigen a la alcaldía y entes competentes, que ejecuten las diligencias correspondientes para recoger los desechos sólidos que perjudican a más de 50 familias del municipio Mario Briceño Iragorry.