El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, reiteró que las fuerzas democráticas pretenden sabotear las elecciones previstas para el próximo 28 de julio.
Desde el comando de campaña Venezuela Nuestra del Siglo XXII, indicó que entregará pruebas a los observadores electorales internacionales de los presuntos planes conspirativos.
“Están preparando una estructura para la violencia, el sabotaje. Ellos necesitan un pueblo sufriendo… Es un plan para apostar motorizados en los centros de votación. Van a generar actos vandálicos en los centros de votación de mayor caudal electoral. Lo están planificando desde la Embajada de Argentina en Caracas. Es la señora Magalli Meda y el señor Humberto Villalobos”.
Precisamente, acusó a Meda de estar coordinando a “los legionarios y a los delta”, para generar violencia antes y durante el 28 de julio.
“El pueblo venezolano puede estar tranquilo. Esos planes los vamos a desmontar de manera quirúrgica”.
El también jefe del comando de campaña del oficialismo adelantó que el Ejecutivo podría citar a los representantes diplomáticos del país sureño para que brinden explicaciones al respecto.
Con información de Alberto News