Nota de Prensa
“El Gobierno detiene ciudadanos para sembrar el miedo, para desestimular al votando, pero está logrando todo lo contrario”. Así lo sostuvo Simón Calzadilla, secretario general nacional del Movimiento Por Venezuela (MPV).
“Maduro está desesperado y poniéndose en evidencia. Por cada arbitrariedad, por cada detención producto de su miedo, de su pánico, el pueblo con mayor firmeza va a ir a votar y va a defender su triunfo, porque queremos una Venezuela diferente. El ciudadano responderá con votos la represión de Maduro”, afirmó Calzadilla.
Manifestó estar convencido de que el mensaje que va a dar el venezolano es claro. “Queremos instituciones que respeten la ley, que estén al servicio del venezolano. Queremos que se respete la Constitución. Eso lo garantiza un gobierno de Edmundo González. El pueblo va a poner las cosas en su lugar el 28 de julio”.
Aseguró que la ventaja sobre la opción de reelección es de varios millones de votos, pero insistió en la necesidad de que cada ciudadano se convierta en un votante activo, que no sólo ejerza el voto el próximo 28 de julio, sino que apoye a los testigos en su trabajo.
“El equipo electoral que vigilará los votos está casi completo”, aseguró Calzadilla, quien de todas maneras invitó a los ciudadanos a seguir sumándose “porque aquí no sobra nadie”.
Exhortó a sus copartidarios a seguir en actividades de calle, así como el uso de las redes sociales para promover el voto por Edmundo González.
Foto Cortesía