31.4 C
Maracay
sábado 23, agosto 2025
INFORMACIÓN VERAZ Y OPORTUNA AL ALCANCE DE VENEZUELA Y EL MUNDO... SOMOS MÁS QUE NOTICIAS

Jackson Chourio sumó el séptimo jonrón de la temporada

El joven jardinero venezolano es la cara de Cerveceros de Milwaukee en esta campaña 2025

||Cortesía

El jardinero Jackson Chourio tenía 11 partidos sin conectar cuadrangulares para Cerveceros de Milwaukee, pero corto esa racha sacándola del parque ante Rays de Tampa Bay en uno de los encuentros que abrió esta jornada de sábado en Grandes Ligas.

Corría el tercer episodio, cuando, con dos outs y sin hombres en base, Jackson Chourio le hizo swing a un primer pitcheo de Taj Bradley para llevarla a lo más profundo del jardín izquierdo, lo cual provocó que la paridad a cero se rompiese, dándole así la ventaja momentánea a Milwaukee, que buscaba ganar para ponerse a jugar para .500 (19-20).

Jackson Chourio ha tenido una temporada consagratoriaEl jardinero ahora subió su average a .268, siendo el líder de los Cerveceros en varios apartados, como el de jonrones (7), dobles (13) y hits conectados, puesto que supera los 40 (45). Pero allí no se queda la labor del zuliano, quien con este vuelacercas empató a Christian Yelich en rayitas empujadas, con 25, en el primer lugar del equipo.

 

 

Related Articles

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!