22.2 C
Maracay
viernes 8, noviembre 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

El sérum de linaza que deja la piel firme

Todos soñamos con tener una buena salud, gozar de una piel de porcelana, no padecer ninguna enfermedad y sentirnos al máximo cada día de nuestras vidas; lamentablemente esto es casi imposible pues día a día estamos expuestos a miles de virus y bacterias que pueden perjudicarnos, así como a los rayos ultravioleta.

Sin embargo, no todo son afecciones a nuestro organismo, existen partes de nuestro cuerpo que solemos descuidar más que otras como la piel, nuestro órgano más grande. Por lo que desde hace unos años para acá, cientos de médicos y laboratorios se han dado a la tarea de crear fórmulas que nos ayuden a protegerla e, incluso, ayudarla a seguir firme.

Lastimosamente con el avance de la tecnología los nuevos productos que se crean para cuidar la piel suelen ser demasiado costosos, haciendo que nos sea difícil cuidar y mantener bien hidratada esta capa de nuestro cuerpo.

Sin embargo, la madre naturaleza nos da la opción de crear y hacer nuestros propios productos de forma natural y mucho más económica.

Por lo que nos dimos a la tarea de buscar el mejor sérum para reafirmar la piel, lo mejor de todo es que no solo tiene ese beneficio, sino que además, te ayudará en otros aspectos.

Para una piel de porcelana?

Antes que nada tienes que tener en cuenta que un sérum cuenta con altos niveles de ingredientes activos, los cuales se absorben rápidamente y penetran las capas de la epidermis.

El sérum que vamos a utilizar para tener una piel de porcelana es uno hecho con linaza, el cual nos ayudará a tonificar la piel, así como a disminuir el exceso de grasa y la aparición de manchas.

Los beneficios son tales que también te ayudará a darle elasticidad a la piel y prevenir el paso rápido de los años pues ayuda a minimizar las arrugas. Todo esto debido a que contiene vitamina E y antioxidantes.

Paso a paso

Para hacer este mágico sérum necesitarás: un recipiente, linaza, agua, colador y una jeringa, no te asustes, está solo te ayudará para vaciar el producto.

Lo que harás será poner en una olla medio vaso de agua con una cucharada de linaza, lo vas a revolver y luego lo pondrás en la estufa a que hierva, una vez que comience a hervir cuenta tres minutos más y tápalo. Posteriormente separa las semillas de linaza con un colador, el líquido viértelo a un dispensarla de gotas y listo. Tendrás tu sérum.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!