|| Luis Chunga
Foto Cortesía
De manera extraoficial se pudo conocer que presuntamente sería una venganza las causas del vil asesinato contra Hermis Enrique Montilla Tovar, conocido como “El Catire de las Mayas” en la urbanización Las Mayas, municipio Mario Briceño Iragorry, estado Aragua, ocurrido en horas de la noche del domingo 2 de septiembre.
El hombre de 32 años de edad, murió de dos disparos, el primero fue en el pecho con entrada y salida del proyectil que le causó graves daños a los pulmones, gravemente herido, la víctima caminó unos pasos y cayó boca abajo sobre el pavimento.
Los asesinos le efectuaron el segundo tiro en el occipital, como sí se tratará de una ejecución por venganza. Funcionarios de la brigada de criminalística de la Delegación Caña de Azúcar en Aragua iniciaron las investigaciones analizando las imágenes captadas por la cámara de seguridad.
Mientras tanto la familia del occiso exigió que se haga justicia y conociendo la experiencia del Cicpc, tiene la seguridad que pronto lograran identificar, ubicar y capturar a los asesinos.