Cuando parecía que las rencillas entre Alicia Machado y Gaby Spanic eran cosa del pasado, una declaración vuelve a encender la pelea entre ambas figuras venezolanas.
Machado, Miss Universo 1996, desató nuevamente la polémica al referirse a Spanic en comentarios llenos de crítica mordaz. La exreina señaló que su paisana siempre ha estado involucrada en conflictos personales que, lejos de resolverse, son objeto del escrutinio público durante años.
«Gabriela es una chava que necesita ayuda. Qué pena. De verdad, me da mucha tristeza, a veces, las cosas que le pasan», manifestó la ganadora de la primera temporada de ‘La casa de los famosos’. Sin embargo, sus palabras, cargadas de aparente piedad, vinieron acompañadas de una arremetida directa que no dejó lugar a interpretaciones suavizantes.
La polémica no se limitó únicamente al reproche directo hacia Spanic, pues Alicia Machado hizo referencia a otro personaje del medio musical, el cantante Pablo Montero. Según dijo, «Pablo también tiene mil problemas con drogas y con un montón de cosas. Ambos son dos personas bastantes problemáticos y con muchos problemas de adicciones, ambos, y con vidas muy atormentadas. Entonces, ya uno no sabe ni a quién creerle».
Finalmente, la exreina no dudó en descargarse contra su enemiga declarada: “Gaby es muy necia la verdad. Muy paisana y todo, pero me ha hecho la vida imposible y no hace otra cosa que hablar mal de mí. Me tiene una pinche envidia que no puede con ella. A mí que Gabriela ya me vale madres la verdad”.
Vale la pena recordar que Gaby, meses atrás, aseguró que fue víctima de comportamiento sexual inadecuado por parte del cantante cuando ambos participaban en el reality show ‘La casa de los famosos’, en la que coincidieron con Alicia Machado.
Tampoco hay que dejar de mencionar que en programa de telerrealidad donde todos los involucrados coincidieron, el azteca y la maracayera tuvieron un romance, tal como quedó grabado en las cámaras que los siguió por todos los rincones de la polémica casa.