|| Fernan Hernández
En las primeras investigaciones que adelantaron los oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) a cargo de tránsito, señalan que el responsable sería un motorizado quien se dio a la fuga en la Intercomunal Santiago Mariño
Un hombre de 60 años, falleció luego de tres días de agonía en el Hospital Central de Maracay (HCM), luego que el pasado domingo fue arrollado por un motorizado en la avenida Intercomunal Santiago Mariño, que une a Turmero y Maracay, a la altura de la pasarela de la urbanización La Casona.
En las investigaciones que adelantaron los oficiales de Tránsito Terrestre adscritos a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) señalaron que la víctima respondía al nombre de Gustavo Enrique Arriechi, de 60 años. Al parecer el hombre intentaba cruzar esta importante arteria vial del municipio Santiago Mariño, cuando fue embestido por un motorizado, quien presuntamente se dio a la fuga.
Arriechi quedó en el pavimento gravemente herido al presentar múltiples traumatismos. De inmediato se presentaron comisiones de Protección Civil de Mariño y le prestaron los primeros auxilios hasta trasladarlo para el HCM, pero debido a las lesiones que presentó, falleció en la noche del pasado martes. Las investigaciones continúan para dar con el responsable de este accidente.