Las dentadura blanca, es un anhelo de muchos. A excepción de las personas que se han sometido a blanqueamientos dentales, todos, sin excepción, tenemos algún grado de color amarillento en los dientes.
Esta macha amarilla parece por varios factores. Lo que nos lleva a la boca es la causa principal, como alimentos,bebidas,entre otros. Además del paso del tiempo y la edad.
Las partículas de los alimentos se van alojando en los poros del esmalte de los dientes, lo que lo va manchando paulatinamente. Si eres de las personas que le gusta usar métodos naturales y no usar productos comerciales con aditivos químicos, este artículo es para ti.
Ingredientes naturales para una sonrisa perfecta
Agua Oxigenada: este es uno de los blanqueadores de dientes más usado. Haz una pasta de bicarbonato con agua oxigenada, y aplica sobre tus dientes todas las noches. Si sufres de gingivitis no es recomendado usar esta técnica.
Plátano: contiene ácido salicílico, que te ayudará a blanquear tus dientes. Luego del cepillado diario, frota la cáscara de la fruta sobre tus dientes por al menos dos minutos.
Naranja: los microorganismos que tiene la vitamina C de la naranja, son un gran quitamanchas de tus dientes, producidas por la nicotina y la cafeína. Frota la cáscara de la fruta en tu dentadura todas las noches. Verás como en tan solo dos semanas ya notarás el cambio de color de tus dientes.
Albahaca: ingrediente natural que te ayudará a blanquear tus dientes. Coloca la albahaca morada al sol por unos minutos, luego tritúrala y utiliza el polvo resultante con tu crema dental. Cepilla tus dientes de manera habitual.
Limón: mezcla unas gotas de limón con sal y frota la mezcla en tus dientes, dos veces por semana. En dos semanas comenzarás a notar el cambio.
Bicarbonato: con solo cepillar tus dientes, dos o tres veces por semana, con un poco de bicarbonato en tu pasta dental, estarás blanqueando tus dientes sin dañarlos.
Fresas: esta fruta contiene ácido málico, una enzima natural que ayuda a remover la decoloración de los dientes. Tritura la fresa y aplica sobre tus dientes y déjala actuar por unos minutos. Puedes hacerlo diariamente.
Con información de 2001 Online