|| Cortesía
Los Leones del Caracas volvieron a la acción por todo lo alto luego de dos juegos suspendidos por lluvia. Los melenudos derrotaron ayer a 11-6 a los Tigres de Aragua en Maracay.
El jugador más destacado del compromiso fue Harold Castro, quien se fue de 5-3 con jonrón, tres remolcadas y dos anotadas por los melenudos.
El pitcher ganador de este duelo fue Colin Peluse y la derrota la cargó José Guedez. Leones dejó su récord en 7-9, mientras que Tigres tiene foja de 10-9 en lo que va de temporada.
En otros duelos de la jornada dominical, Bravos barrió en la serie de dos juegos en la isla a Tiburones de La Guaira por marcador de 8 carreras por 7. Por otro lado, Águilas superó 2-1 a Caribes para pelear por los puestos de clasificación directa.
En Barquisimeto, Navegantes del Magallanes se recompuso de la derrota del pasado sábado en Maracay y venció 5-3 a Cardenales de Lara para quedarse en solitario con el cuarto puesto.
La próxima jornada se jugará mañana con los duelos Águilas-Magallanes, Leones-Bravos, Tiburones-Caribes y Tigres-Cardenales. Esta noche no habrá acción en ningún estadio.