|| RG
Un choque entre dos motos dejó como saldo una persona lesionada en la avenida Bermúdez, justo frente de un conocido hotel en Maracay, estado Aragua. Hasta estos momentos se presume que se trató de un manejo imprudente por parte de uno de los involucrados.
El hecho ocurrió cerca de las 11:00 de la mañana de ayer, cuando una mujer, en compañía de un menor de edad, circulaba en una moto marca Bera color azul, sentido Los Cedros avenida Aragua, cuando presuntamente ejecutó un giro en “U”, para entrar en la bomba. En ese momento venía otro conductor en una moto tipo enduro, 200 cc, por el canal de sentido contrario y colisionaron.
La mujer y el niño cayeron del vehículo de dos ruedas, lo que generó que la dama sufriera escoriaciones visibles y una lesión en la pierna derecha. Por fortuna, el niño que la acompañaba solo presentó laceraciones leves que no ameritaron atención médica. Para el cierre de esta edición ninguno de los involucrados había sido identificados.
Al lugar llegaron comisiones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), de la división de Tránsito Terrestre, quienes ejecutaron las experticias pertinentes para levantar el siniestro. Por su parte, efectivos paramédicos ofrecieron atención prehospitalaria a la dama y al menor de edad, para luego trasladarlos en una ambulancia al Hospital Central de Maracay (HCM).
Las experticias realizadas por la policía, determinarán las verdaderas causas del siniestro. Se pudo conocer que el conductor de la otra moto involucrada resultó ileso y permanecerá detenido mientras se adelantan las averiguaciones de este hecho de tránsito.