|| Mary Cruz Barrios
Enderson Enrique Sánchez García de 45 años de edad y Yuderli José Pérez Rondón de 49 años fueron detenidos por comercializar certificados médicos viales falsos en la ciudad de Valencia, estado Carabobo.
Según la información publicada en la red social Instagram por el comisario Douglas Rico, director del Cicpc. Estos sujetos se ubicaban en las calles y centros comerciales de la capital carabobeña donde ofrecían los certificados que contenían sellos y firmas falsas, comercializándolos con montos entre 4 y 5 dólares americanos.
La captura de estas personas se realizó, en el sector Brisas del Sur, parroquia Rafael Urdaneta y estuvo a cargo de funcionarios de la Delegación Municipal Valencia. En el procedimiento policial, se recuperaron 15 certificados médicos viales y tres celulares marca Xiaomi modelo Redmi A2, Infinix modelo X6525 y Tecno Spark modelo Tecno Go, material que servirá como evidencia del caso.
Por último, Rico aseguró que los detenidos quedaron a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Carabobo.