|| Luis Chunga
Un niño de tan solo 3 años de edad murió luego de ser arrollado en la autopista Charallave – Ocumare del Tuy específicamente a la altura de la entrada de la urbanización La Guadalupe, municipio Tomás Lander, estado Miranda.
El infante fue identificado como Gael Sánchez, quien murió al instante víctima del arrollamiento que le ocasionó lesiones graves y traumatismo generalizado. El vehículo involucrado en el accidente fue una camioneta marca Chery, modelo Tiggo, de color vinotinto, modelo 2012, placas AF56OSA.
En el lugar, se presentaron comisiones de Protección Civil (PC), efectivos de la GNB, funcionarios policiales y funcionarios del Servicio de Accidentes de Tránsito Terrestre de los Valles del Tuy, quienes se encargaron de realizar las primeras investigaciones y posteriormente ordenaron el traslado del cadáver hasta la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) de Ocumare del Tuy.
Las autoridades policiales se encuentran investigando las causas del siniestro. Se presume que el exceso de velocidad, la imprudencia al conducir y la falta de alumbrado en varios tramos de la autopista podrían haber ocasionado el lamentable suceso.