|| Mary Cruz Barrios
Un sujeto identificado como José Natera y un menor de edad, fueron aprehendidos por funcionarios de la Policía Municipal de Juan José Mora en el estado Carabobo, por mantener en cautiverio a una familia dentro de la finca La Parada de la Negra, ubicada en el sector Sanguijuela de Urama en Morón.
Al parecer, el secuestro de estas personas fue reportado a través de una llamada anónima realizada en horas de la madrugada del martes 10 de diciembre, razón por la que se activó la comisión policial trasladándose hasta el lugar de los acontecimientos.
Una vez dentro de la finca, los efectivos policiales se encontraron con hombres fuertemente armados que sin dudar comenzaron a disparar contra los uniformados, produciéndose el intercambio de disparos.
Según la información recabada en el tiroteo dos de los sujetos lograron escapar hacia una zona boscosa, mientras que Natera y el menor fueron capturados y trasladados al Centro de Coordinación Policial para pasar a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.