21.8 C
Maracay
viernes 20, diciembre 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Una pareja y su bebé murieron arrollados

|| Mary Cruz Barrios

En el hecho, registrado en una autopista de Puerto Cabello, también murió el conductor del automóvil que embistió a la familia

La imprudencia cobró la vida de cuatro personas, en medio de un siniestro vial ocurrido el pasado miércoles en horas de la noche en la autopista Sorpresa – Muelles, a la altura de la pasarela Boca de Lobo del municipio Puerto Cabello, en el estado Carabobo.

Según la versión preliminar, Luis Fernando Colmenares Gutiérrez, de 25 años de edad, se disponía a cruzar la vía rápida, junto a su esposa Erika Márquez, de 20 años, quien tenía a su bebé de dos meses de nacido en brazos, pero fueron embestidos por una camioneta Toyota Merú Prado, color plateado.

El cuerpecito sin vida del lactante quedó a pocos metros de la pasarela, mientras que sus padres resultaron gravemente lesionados, por lo que fueron trasladados a la emergencia del Hospital Dr. Prince Lara, donde fallecieron.

La cuarta víctima de esta tragedia fue Daniel Guzmán, conductor de la camioneta, quien al intentar esquivar a la pareja con el bebé, saltó la isla e impactó contra un automóvil Dodge Caliber, para finalmente volcar. Guzmán perdió la vida en el sitio.

Mientras, los demás ocupantes del vehículo identificados como Johan Gómez (19) y Jesús Enríquez Rodríguez (50), resultaron gravemente lesionados, por lo que hasta el cierre de esta edición se encontraban en cuidados intensivos en un centro asistencial de la entidad carabobeña. De los pasajeros del otro automóvil no se conocieron mayores detalles.

Ante este hecho, el tercero registrado desde el pasado lunes en el mismo sector, los ciudadanos solicitan un módulo policial en la zona y recuperar la pasarela, a fin de evitar hechos lamentables como este.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!