|| Rodolfo Gamarra
Desde la tarde del pasado lunes, los habitantes del sector 4 de José Félix Ribas, en el municipio Mario Briceño Iragorry (MBI), están sin agua y sin energía eléctrica. A pesar de los reiterados llamados a la empresa Elecentro, y entes competentes, aún no hay solución al problema.
Argenis Rojas, vecino del sector, aseguró que alrededor de las cinco de la tarde de este lunes se produjo una explosión y se cayó una de las guayas, lo que ocasionó que aproximadamente 80 casas se quedaran sin servicio eléctrico, mientras que algunas solo tienen acceso a una fase.
Rojas destacó que la comunidad ha realizado los avisos correspondientes a Elecentro; sin embargo, hasta el momento no se ha presentado ninguna cuadrilla para revisar la avería. Los vecinos temen que por la temporada navideña se queden a oscuras en nochebuena.
“Ya son más de 12 horas sin servicio eléctrico y estamos en riesgo de que se nos dañe la cena de Navidad si no se solventa pronto la situación”, enfatizó Rojas.
Por otro lado, el representante de la comunidad también denunció que llevan más de 20 días sin agua, lo que agravó aún más la situación en el sector.
Hacen un llamado urgente a Elecentro y a las autoridades competentes para que se aboquen a solucionar estos graves problemas, y permitan que los vecinos del sector 4 de José Félix Ribas puedan contar con servicio eléctrico y agua en nochebuena.