Ubicada en el municipio Cabimas en Zulia
MCB
Por segunda vez, el supermercado conocido como “La Tienda del Policía” fue atacado por presuntos antisociales -aun por identificar-, quienes lanzaron un artefacto explosivo dentro las instalaciones, el cual afortunadamente no detonó pero generó pánico y tensión entre las personas que estaban dentro y fuera del establecimiento comercial.
Este suceso ocurrió cerca de las 11:00 de la mañana de ayer, al frente del establecimiento, ubicado en la carretera “H” con las avenidas 32 y 33, en el municipio Cabimas, en la Costa Oriental del lago de Maracaibo, estado Zulia.
Según la fuente policial, dos hombres a bordo de una motocicleta arrojaron el artefacto explosivo, el cual no detonó para posteriormente salir a toda prisa del lugar. Los efectivos de seguridad presumen que el lanzamiento de la granada fue ordenado por grupos delincuenciales dedicados a la extorsión en el estado.
Al lugar se presentaron funcionarios de la Policía del estado Zulia, de la Policía Municipal de Cabimas, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y de la Guardia Nacional Bolivariana quienes se encargaron de acordonar la zona para colectar las evidencias sobre el ataque.