34.5 C
Maracay
jueves 21, agosto 2025
INFORMACIÓN VERAZ Y OPORTUNA AL ALCANCE DE VENEZUELA Y EL MUNDO... SOMOS MÁS QUE NOTICIAS

Capturado sujeto que se metió a un negocio para robar repuestos de vehículos

|| Redacción El Periodiquito

Funcionarios adscritos a la Delegación Municipal Ciudad Bolívar, en el estado Bolívar, lograron capturar a Franklin Antonio Nadales Vidal (52) en la calle Las Flores, sector Vuelta del Cacho. El sujeto se metió al local comercial de su vecino aprovechando que había fallecido, para robar múltiples repuestos de vehículos de diferentes marcas.

De acuerdo con el reporte policial el arresto se llevó a cabo en la parroquia La Sabanita, municipio Angostura del Orinoco, estado Bolívar. Fueron los vecinos quienes alertaron al Cicpc que el hombre se aprovechó del fallecimiento de su vecino para ingresar al local y llevarse varios objetos de valor comercial.

La policía científica recuperó por este hecho, diversos repuestos para vehículos de distintas marcas y modelos. El detenido y las evidencias quedaron a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal de Bolívar.

Related Articles

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!